woman-holding-doctors-hand-KLKVX3G

Sobre Kardias

En México, alrededor de 18 mil niñas y niñas nacen cada año con una cardiopatía congénita. Estas enfermedades son la segunda causa de muerte en menores de 5 años.

Para abordar este problema, Kardias se enfocó inicialmente en mejorar el programa de cirugía cardiovascular en el Instituto Nacional de Pediatría y, en 2012, se asoció con el Centro Médico ABC para desarrollar un nuevo centro que pudiera atender a pacientes privados y a aquellos en lista de espera del sistema de salud pública. Esta alianza dio como resultado un programa público-privado que combina las fortalezas de ambos sistemas y mejora el impacto de sus resultados.

 

Kardias diseñó un programa de 5 pilares que incorpora las mejores prácticas internacionales: grupo médico multidisciplinario dedicado, experiencia y experticia a partir de un alto volumen de procedimientos y casos complejos, infraestructura de vanguardia, iniciativas de calidad y mejora continua con base en evidencia y alianzas estratégicas.

 

5 elementos clave

PROGRAMA KARDIAS DE ALTA ESPECIALIDAD EN LA ATENCIÓN DE CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS

Kardias diseñó su programa de alta especialidad médica a partir de cinco pilares que  incorporan las mejores prácticas internacionales.

 

5 elementos clave

Conoce sobre las Kardiopatias

Una cardiopatía es una condición médica que afecta la estructura o funcionalidad del corazón y puede manifestarse de diversas formas. 

Nuestra misión

Estamos dedicados a salvar vidas

Kardias es una asociación civil en México que se dedica a la atención de niños y niñas con enfermedades cardíacas, en particular, cardiopatías congénitas

Sobre nosotros

Select a doctor and schedule an
appointment. 

Doctores >

Search our locations to find the
one nearest you. 

Ubicación >

Contácto

Call 844-463-2778 

Llamar >

Nuestro Equipo

Creemos que la belleza es una necesidad interna que no desaparece con el tiempo. Por eso, asumimos como nuestra misión el cuidado de la salud cardíaca de niñas y niños, fomentando así un futuro lleno de vigor y confianza en sí mismos. Además, apoyamos su deseo natural de disfrutar cada etapa de sus vidas, y nos dedicamos a formar equipos médicos especializados que contribuyan a esta noble causa. 

Dra. Micaella Borner

Conoce el programa de Kardias

El Programa Kardias se dedica a la excelencia, colabora con los principales centros de cardiopediatría a nivel mundial y utiliza la tecnología más avanzada para cirugías de alta calidad y complejidad.