Programa Kardias

Llama hoy para hacer tu cita: +52 55 5230 8000 ext. 8224 y 8225

Centro Pedriátrico del Corazón ABC-Kardias

Con una trayectoria arraigada en la excelencia y el compromiso, el Centro Pediátrico del Corazón ABC-Kardias es el resultado de dos instituciones líderes en el ámbito de la salud cardiovascular: Kardias y el Centro Médico ABC.

 

Su enfoque es único en México, fusionando la referencia de pacientes del sector público con la atención de pacientes del sector privado. Este modelo nos ha permitido alcanzar un volumen anual sin precedentes, creando una unidad de excelencia con un equipo altamente capacitado en cirugía cardiovascular, intervencionismo, electrofisiología y más.

En el Centro Pediátrico del Corazón ABC-Kardias no simplemente tratamos cardiopatías, abrazamos a las familias en cada latido de su viaje hacia la salud cardiovascular. Comprendemos que el diagnóstico de una enfermedad del corazón impacta a toda la familia, y nuestro compromiso se extiende más allá de la atención médica para abordar las necesidades emocionales y logísticas que surgen en este camino.

Con una tasa de supervivencia global por encima del 97% desde la creación del CPC, sus resultados son equiparables a los mejores centros del mundo.

La trayectoria del Centro Pediátrico del Corazón se remonta a más de dos décadas, cuando el equipo médico que colabora en el Programa Kardias comenzó a forjar su experiencia en el Instituto Nacional de Pediatría. Desde el año 2012, ha consolidado su presencia como una unidad especializada en el Centro Médico ABC, con una constante búsqueda de la innovación y la excelencia.

A lo largo de los años, hemos cultivado una colaboración académica y asistencial significativa, enriqueciendo nuestra práctica mediante un intercambio continuo con el prestigioso Texas Children’s Hospital. Esta colaboración ha sido clave para posicionar a el grupo médico como líder en el tratamiento de enfermedades cardíacas congénitas en México.

En el Centro Pediátrico del Corazón contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas y una infraestructura hospitalaria de vanguardia. Además, registramos todos los resultados clínicos, los cuales son auditados cada año por instancias independientes, como el prestigioso International Qualitative Improvement Collaborative, una colaboración Harvard-Boston Children’s Hospital.

En tu búsqueda de la mejor atención cardíaca, el Centro Pediátrico del Corazón ABC-Kardias está aquí en México para brindar una nueva oportunidad de vida.