Carrera deportiva Kardias

#TuAyudaLate

Diseñada para ser más que una competencia, la carrera deportiva Kardias busca fusionar el esfuerzo atlético con la noble causa de concientizar sobre las cardiopatías congénitas. Este esfuerzo del corazón por el corazón de las niñas y los niños de México también representa el compromiso individual y el respaldo colectivo a la noble causa de financiar cirugías vitales para quienes más lo necesitan.

 

Desde su primera edición en 2011, la carrera se ha tejido con los hilos de la pasión compartida por la comunidad deportiva y la generosidad de quienes han sabido entrelazar el deporte con la salud cardiaca de todas las personas. En la actualidad, uniendo fuerzas con TUDN desde la 11a carrera en marzo de 2023, la carrera Kardias ha fortalecido su impacto y se ha convertido en una expresión emblemática de solidaridad y superación, para llevar consigo salud y bienestar a la niñez de México.

¡Pon tu marca a correr!

Si quieres tener presencia en la carrera Kardias…

Carrera virtual

¡Únete a la emoción de la Carrera Kardias TUDN desde casa! 

Queremos que seas parte del gran evento que es la carrera deportiva y para lograrlo hemos adoptado el crowdfunding, una forma moderna de financiamiento colectivo. A través de una plataforma en línea abierta unas semanas antes hasta el día de la carrera, puedes formar parte de la comunidad Kardias donde cada pequeña contribución suma y nos acerca a nuestra meta. 

Si no puedes participar en la carrera deportiva, ¡no te preocupes! Sumérgete en la experiencia virtual y corre hacia la meta desde la comodidad de tu hogar. 

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la acción!

1 de cada 120 bebés en el mundo nace con alguna enfermedad del corazón