YO QUIERO DONAR

hearth

NOTICIAS

Entérate

06 June 2017

Presentación Carrera y Rodada Kardias 2017

Compartir

Carrera y Rodada Kardias 2017
“Por el corazón de los niños de México”

• Carrera 5 y 10 km: Domingo 12 de febrero. Salida y meta en la Diana Cazadora. Recorrido en Paseo de la Reforma

• Segunda Rodada Kardias: 45km y 22.5 km. Domingo 19 de febrero. Salida y meta Puerta 10 del Estadio Azteca. Recorrido por carriles centrales de Periférico.

• Marisol González, vocera oficial de la 6ta. Carrera Kardias

• José Manuel Lechuga, vocero oficial de la 2da. Rodada Kardias

• Carrera y Rodada con causa para apoyar a niños mexicanos que nacen con enfermedades del corazón.

El próximo domingo 12 de febrero se realizará la 6ta. Carrera Kardias “Por el corazón de los niños de México” y el domingo 19 de febrero en el Estadio Azteca, la 2da. Rodada Kardias, que tienen como objetivo apoyar a los niños de nuestro país que nacen con padecimientos del corazón.

La Carrera y Rodada Kardias son una iniciativa de Kardias A.C cuya misión es mejorar la calidad de la atención a niños enfermos del corazón en México. En nuestro país, uno de cada 120 niños nace con una cardiopatía congénita y al año más de 3,500 niños mexicanos mueren a causa de este tipo de padecimiento, siendo ésta la segunda causa de mortalidad infantil en niños menores de cinco años.

La 6ta. Carrera Kardias contará con modalidades de 5, 10 kilómetros y carreras infantiles con salida y meta en la Diana Cazadora, recorriendo el Paseo de la Reforma.

Nuevamente, Marisol González será la vocera oficial de la Carrera Kardias. Como en ocasiones anteriores, la carrera será amenizada por grupos musicales en la salida, ruta y meta. Vinculado a esta iniciativa, el domingo 19 de febrero se realizará la 2da. Rodada Kardias en el Estadio Azteca, donde se dará el banderazo de salida a 2,000 ciclistas que estarán rodando por el Corazón de los niños de México.

Con el esfuerzo y la pasión de los que se sumen a estos eventos, Kardias A.C. seguirá ofreciendo una esperanza de vida a los niños que nacen en México con una enfermedad del corazón.

Los centros de inscripción para la 6ta. edición de la Carrera y la 2da. Rodada Kardias son: Tiendas Martí de la Ciudad de México y Área Metropolitana, así como en www.emociondeportiva.com<http://www.emociondeportiva.com>

DATOS GENERALES DE LA SEXTA CARRERA KARDIAS:

Fecha: Domingo 12 de febrero
Salida y Meta: Diana Cazadora (Paseo de la Reforma)
Hora de disparo de salida: 07:00 horas
Distancias para adultos: 5k y 10k
Distancias para niños: 100, 200 y 300 metros.
Costo: Adultos: $340.00 Infantiles: $200.00

Categoría “Héroes por Kardias, dona un poco más y ayúdanos a salvar más vidas”
Costo: $600.00
Beneficios adicionales: capa de “Héroe por Kardias” y bloque de salida “Héroes”.

DATOS GENERALES DE LA SEGUNDA RODADA KARDIAS:
Fecha: Domingo 19 de febrero
Lugar: Estadio Azteca (Puerta 10)
Horario banderazo de salida: 06:30 horas
Costo: $550.00

Compartir